Hola placer

Tubo que pasar mucho tiempo para que pueda darme cuenta realmente, que yo la escuchaba a través de dos discursos, uno que la mantenía en defensa y otro que buscaba dudar y ver la parte oculta... Ahora, parece ese discurso no ser revestido y menos aun tener el lado del mantenimiento o la defensa y no tengo miedo de pensarlo, no tengo temor de aceptarlo... Duele claro (acabo de recordar que aprendí un poco a poner esos puntos suspensivos del que le gustan los números impares como a mi pero eso no debe importar), simplemente no sé porque en ese momento, en ese instante, descubrí la intención del discurso en su desnudez súbita, pero necesito ordenar muchos pensamientos que van en la misa línea, porque aun mi mente genera defensas hacia la otra persona y no me permite ordenarme claramente!

Quizás sea el momento cúspide de mi vida en donde pueda darme cuenta de muchas cosas, en donde las cosas se vayan ordenando sin que tenga que hacer tantos esfuerzos mentales que dolían sin necesitar auto herirse.

(Ya había terminado el escrito, por ahora, subo las líneas para agregar éste paréntesis: Gracias Tobi por acompañarme)


Ahora puedo darme cuenta que muchas cosas en la vida nos pasan para poder entendernos en otras situaciones, que quizás, no sean similares, pero probablemente tengan una base parecida, y el aprendizaje hace que las esencias sean distintas y tengas, finalmente o continuamente, un sabor agradable!

Mientras uno más se puede amar, se siente en lo más profundo y puede comprenderse... es cuando las cosas toman su propio lugar, no pasivas ni inamovibles, si están mejor en otro lugar pues buscarán el mejor lugar, pero es el momento, simplemente, donde las cosas te van agradando porque las vas conociendo y porque jamás sentiste ese placer, ese placer que lo etiquetaron como malo y aprendiste a arrancártelo del cuerpo, de la mente y del corazón, ese placer que jamás conociste o solo escuchaste cosas erróneas de el, ese placer que te dijeron que parecía fuego que ardía y te devoraba día tras día, ese placer que aun falta que lo sientas en su máxima profundidad, ese placer que ya te lo presentaron pero aun no caminan juntos de la mano. 

Pronto, eso espero.
Nos vamos amando... conociendo lo que queremos, y al fin: auto defendiéndonos.
Gracias Dios
Gracias Sandra por dedicarme el gracias.


Comentarios