Walk with me


Son pocas las veces que uno cree que la vida te da las oportunidades para darte cuenta que existe una luz o varias o como lo quieras ver, que es el instante para hacer lo que tú quieres, esas luces (lo llamaremos así) deberían ser permanentes, pero si lo fueran donde estarían los valientes que dejan lo que les mandaron a hacer por hacer lo que ellos verdaderamente desean hacer.

Esas luces pueden ser interrumpidas, hundidas, envueltas, opacadas, ahogadas, pero solo aquellos que agachan las cabezas son las que las apagan. Cogerte de una de ellas, es muy difícil, pero debes hacerlo, cogerte tan fuerte, para jamás olvidar lo que realmente eres, porque eso es lo que siempre quisiste ser.

La sensibilidad es un don, ayer y constantemente me lo recuerdo, quizás muchas veces postulé cosas que lo externo pudo recibirlo y patearlo, o recibirlo y despreciarlo al nivel de la locura, pero una de mis creencias es que la locura de la buena es lo mejor que puede existir, y es lo que te hace humano, es realmente ahí cuando eres capaz de arriesgarte.

Si quieres compañía, espero encuentres un loco como tú… Siempre he pensado en que tal difícil podría ser que la galaxia una a dos locos que congenien… pero el cogerte la mano caminando en un lugar que aun jamás he visto, pues debe ser lo más increíble y sensible que podría vivir, yendo… a dónde… no sé.

Si, muchos creerán que piso huevos, si es su idioma, entonces: “literalmente me encanta pisar huevos”

Muchas gracias

Comentarios