Bueno hoy esperame que aqui estaré

Bueno, hoy espérame que aquí estaré. Mucha parte de la noche! Nose lo que escribiré, nose quizás lo que sentiré, ni se como haré para esconder mi vida aquí por un momento, tan solo se que veré a la verde antimilitar, la inocularé en mi ser.

Aquí de nuevo, volví, con la verde militar muy dentro de mi, ya habiendo recorrido mis pulmones, intersectando todos los obstáculos, quizás, que intentan respirar, pero, a veces digo: ya para que tanta lucha si soy una muerta en vida, si carajo no hay manera de revivir, o quizás renacer, sí, si la hay porque creo en mi Julito el algún día me dijo que renazca pero es que, ala, resucitar es difícil, nose, no exactamente eso, sino mas bien salir de la muerte no deseada, pero a la vez, aparentemente ocasionada, pero que no tiene explicación! No hay explicación no la hay, y si la hay, porque si creo que la hay, bueno, es lo más probable, duele ir encontrándola, descubriéndola tan lentamente, tan poco a poco, que por la puta madre, duele como mierdaaaaaa!!

Sí, como mierda, ala, es uno dolor que quizás no termina, que quizás crees que no podrás soportar entonces te quedas en proceso y vuelves a aquella puerta para cortar un camino, ah! Puerta de atajo, y pues llegas directamente a la autodestrucción y quizás la mayoría de veces nuevamente reiniciada, e increíblemente te reciben con alfombra roja y quizas por ahí con un flayer en la mano! Creo que nunca antes me habían recibido tan bien en un lugar, si es que era un lugar o nose, el infierno es un lugar?

Comentarios