Evolución

Antes de irme, los focos están apagados, de pronto pueden apagarse los espíritus, puede apagarse mi espíritu por un instante, instante que es más profundo llamarlo así, más misterioso, "te espero un instante", no sé quién eres, quizás tú tampoco, seguro que no, pero cuando me veas, sabrás que soy yo y cuando yo te vea sentiré mi espíritu lleno de luces similares a las exageradas de navidad, navidad nostálgica donde a veces el sentido se va.
Te quiero de color verde tornasolado,  de colores que te iluminen, de color negro para hacerlo brillar. No importa entonces como te quiera, se que te voy a querer.

Hola Rabo de nube, me gusta saludarte a pesar de que me ayudas en este instante a escribir, gracias por tu sabiduría, dejaste que me la apropiara? No te lo permití porque yo se qué tú siempre vivirás, aquí dentro, pero te puedo tocar, te siento, siempre te siento.

Gracias por la fortaleza, la fortaleza la guardé y no la dejo ir, siempre sabré que lo que más existe en este mundo es fortaleza, tanto sufrimiento y siempre tienes la hermosa opción de ser fuerte. Es inagotable, aunque a veces no lo parezca. 

Este instante inmenso, muté, evolucioné, me amo con todas las fuerzas de mi alma, recordaré aquella vez que estuve encerrada; recordaré aquella vez que nos vimos en tu cuarto pero había una persona más; recordaré cuando te fuiste en el mar; recordaré cuando me tocaba y dolía tanto que soñé con romperme en pedazos; recordaré cada instante de fin de semana que me iba en búsqueda de la pareja alejándome de los tristes sueños; recordaré cuando pensaba en que estaba a punto de compartir, serle yo, y solo dejarlo en un intento; recordaré cuando ellos siete se fueron y siempre los extraño; recordaré cada aire que pude ingerir y lo boté; recodaré cada vez que las consumí y entraba en el trance de otras historias apagándome de a pocos; recordaré a cuantos les tuve que contar, a cuantos... ;recordaré, pero ahora soy feliz, gracias a cada instante, a estos y tantos instantes, que hoy recuerdo y recordaré siempre, pero no tengo más que decir, son parte de mi y en este instante seguiré evolucionando.

Te amo Sandra.


Comentarios