Mi burbuja protectora

He creado una burbuja protectora que me tiene entre el amor y el repudio. Amo mi burbuja protectora porque me permite ser quien soy sin que nadie me vea, amo mi burbuja protectora porque puedo tener una rutina e intentar tener to
do bajo control, amo mi burbuja protectora porque a diferencia que a muchos les estrese no salir por esta coyuntura, a mí me da satisfacción el no tener que mostrarme al mundo; amo mi burbuja protectora porque no tengo que tomar muchas decisiones ni exponerme a situaciones difíciles; amo mi burbuja protectora porque si tengo alguna reunión virtual puedo decir que por la señal no pude entrar y así poder gozar de la maravilla de decir "no" sin tener que anunciarlo explícitamente; amo mi burbuja protectora porque cuando quiera puedo desaparecer sin tener que dar explicaciones.

También tengo episodios donde repudio mi burbuja protectora porque no puedo ver a mis padres y tampoco hacer mucho por ellos ya que los tengo lejos, repudio mi burbuja protectora porque a veces veo a mi esposo triste e inmóvil y la impotencia me carcome, repudio mi burbuja protectora porque controlo todas mis comidas y eso me rememora algún trastorno aparentemente superado del “pasado”, repudio mi burbuja protectora porque todos los fines de semana invento razones para tomar, terminar dormida en el mueble y no recordar muchas cosas al amanecer; repudio mi burbuja protectora porque es un pretexto usado para no embarazarme; repudio mi burbuja protectora porque me hizo sentirme cómoda sin habérselo pedido.

Amo y repudio mi burbuja protectora, no sé si tengo más razones para amarla o repudiarla, solo espero no haberla creado tan fuerte para que cuando todo esto termine pueda destruirla o quizás salir en silencio para algún día cuando la necesite, volver a habitarla.

21.10.2020

Comentarios