Continuaré...

Ser del futuro, seamos exactamente como somos; jamás te juzgaré como se que tú tampoco lo harás...
Espero despertar y sentir que es mejor que mañana y que tú sientas lo mismo al estar a mi lado...
Espero que cuando tengamos 1 año antes de partir, me veas a los ojos, y veas en mi a la que viste cuando conociste...
Espero que cuando un día leas a mi lado o decidas escribir, puedas compartirme tu catarsis sin miedo...
Espero que cuando nos sentemos a comer me mires a los ojos de vez en cuando y puedas contarme tu día sin que tu plato solo termine en el caño...
Espero que cuando compartamos vidas y permitamos crear mediante nosotros, no terminemos con lo que existe, sino que se vuelva algo de tres, de cuatro, de cinco... de muchos más...
Espero que cuando te sientes a mi lado, puedas escuchar a Pearl Jam sin haber tenido que encender la radio...
Espero que cuando veas mi piel, casi irreconocible, solo me pidas "Just Breathe"... (aunque ahora no sepas exactamente de que canción se trata)
Espero que cuando desees gritar frente a la inmensidad me llames para acompañarte...
Espero que cuando me beses sientas música en todos tus sentidos...
Espero que cuando estemos en silencio sientas toda la paz que quisiera poder darte, ahí, al lado del mar, al lado de la naturaleza...
Espero que cuando ya no puedas verme, cuando ya no puedas palparme... solo quiero que sepas que nos volveremos a encontrar, y que hoy, que no sé quien eres, puedo decirte... aquí estoy, siendo yo, perteneciéndome... abrazándote como si me abrazara a mi misma... alejada, cercana...
Continuaré...

Comentarios