... tu pasión

Por: Sandra Ferradas
Ella te lo dijo, por alguna razón Dios te la puso en tu camino y por alguna razón sus palabras son tan verdaderas como jamás estuviste tan segura al escuchar a ese alguien que te permitiría la lucidez y orientación. No hablamos de barbitúricos de por medio o alguna sustancia sólida o liquida, hablamos más bien de un sentir claro y consciente que jamás abrase visto en la línea del tiempo de tu vida. Y así es mi querida Rabo de nube, hacerlo por ti, disfrutar al máximo la plena conciencia que se va desarrollando y el crecimiento sólido que tenemos para poder continuar, para poder desear que todo salga bien.

Lo que debe importarte es lo que tú sientes, porque es claro, puro y sin confusiones, porque eres capaz de amar como nadie, de hacer sonreír a alguien y recuérdalo hacerlo también contigo, es parte importante  del crecimiento de tu autoestima y de los tantos más sentidos de tu vida que vienes descubriendo y que vas a descubrir!

Acuérdate de ésto: Eres único(a) y las experiencias siempre traen enseñanzas, crecimiento y sobre todo una nueva oportunidad para sonreír en búsqueda de tu unicidad, de tu yo y tu pasión.

Te amamos.

Comentarios