Ideal... caracterizado de muchas maneras

Taparte, esconderte, ponerte ropas grandes en pleno verano, arbustos encima de la cabeza y pequeños collares que adornen tu piel. Cabellos largos que aborden tu espalda, escondites falsos, palabras y actitudes sobreactuadas que te permiten sentirte lo que probablemente te hiciera sentirte mas plena.

Quien diría que tu ideal se convertiría en tu esclavitud, tu ideal maldito, tu ideal triste, tu ideal sumiso, tu ideal sin mente, sin alma, esa porquería no era nada más que una pobre mierda!

No existe ideal que nos mate, pero ese te estaba estrangulando, poco a poco, tan jodidamente que lo sentias en todo tu cuerpo, entrando y saliendo sin ausentarse de ti.

Como lo puedes revertir... te preguntarás viendo tus venas sobresalir y partes que antes podías consumir y ahora quieres arrancar... No lo sé, hay obstáculos que ya no estan en ti y que te duelen porq han sido descubiertos como fósiles marinos en la arena, tirados sin que a nadie les importe, robados sin que nadie acredite que existieron, maltratados sin que nadie supiese que se extinguieron y que hoy igual siguen siendo únicos.

Eres única, es lo unico que podría decirte, es lo único que te diría Él y seguro que más, pero tú debes encontrar...TE. Es un camino dificil y sinuoso pero hay que ser valiente para llegar...

Que acabe sí? Andaremos por ese camino, andaré, me encuentro, me siento y me busco libre, vamos valentía que tanto te busque y que seguro que me dices que algun dia me acompañaste y yo jamas me lo creí.

Hasta mañana camino que seguirás.

Tienes tantas preguntas en tu cabeza, que ya no son mas que preguntas que necesites entender para poder sacarte una o tantas cadenas que tengas, son preguntas que llevan cargada un impotencia que te hicieron,en su momento, perder hasta la elección, el no sentir, el no correr sabores dentro de ti, el no sentir amor, el no sentir noción, el ser nulo, solo servirte para morir!
Lo siento tanto, solo espero que pase pronto y tú oportunidad no sea derrotada por el paso de la factura!
Factura no te queremos aquí.

Comentarios