Cárcel portátil: Animate a meterte a la basura

Lamento interrumpirte para decirte que fuiste una castigadora, una semimujer mediana esclavizante que no tuvo la mejor idea de cagarse los días sin tener razón alguna de hacerlo. 
Días destructivos, pero que finalmente mirando el cuadro del medio que está a punto de llegar al techo, a pesar de no tener que centrarse en una imagen para decirlo... "aprendiste", si aprendiste mucho..., aprendiste que latigarte no es la solución. Si almenos empezarás a ver las cosas más objetivamente, te darías cuenta que tu vida se basó en una carcel, una carcel tan medianamente bien hecha que te diste cuenta que tenía salida, pero no solo te asomes; allá afuera no necesitas llevar una carcel portátil, porque eres tú, tan solo tú la que podría liberarse y andar sin nada en las manos, sin ninguna atadura en los pies,sin ningun peso y culpa en los hombros, culpas que no son tuyas y que si lo son podrás perdonarte; te recuerdo que puedes olvidar y te recuerdo que solo tú, podrás hacerte libre! Te quiero.
Ésta es tu manera de generar más neuroconexiones en tu cerebro para hacerte más creativo, éste es tu técnica de andamio (scaffolding), ésta es tu técnica creativa, ésta es tu catarsis, éste es mi arte!

Comentarios