No existirá, ya no existe

Es un día distinto y quizás no deje de ser triste. Sospechas que siempre son realidad y que no se llaman sospechas porque quizás ya sean afirmaciones. Y lo mejor sería que si fuesen afirmaciones se concreten rápidamente,  de esa manera el día no se entristece más. 

No le gusta sufrir de nuevo y menos sentir que eso pasará... pasará porque quizás en tu mente esta solo aquello que sentiste y lo demás que no estaba en ti, fueron emociones del momento, de un instante que podrían durar solo unos días. Penosa pena que tendrás que aceptar

Puedes sentir que hiciste algo nuevo hoy, algo nuevo que a nadie le importa, ni siquiera a ti; aunque luego retornas y te das cuenta que sí, que en verdaderamente te importa a ti. 

Que horrible es saber que puede pasar, sentirlo tan en los huesos, en la piel...Orgullosa(o) de ti porque lo intensaste, ahorita no te lo podría decir con tanta fuerza como me lo dije en el trasporte publico; ahorita es mejor entenderlo, llorarlo, humearte y dormir. dormir despierta; te levantas del sueño despierto, te bañas, llegas, caminas, te sientas, haces nuevamente lo novedoso que pensaste que no interesaba y al final del día sabrás que aquel lugar que podría haber sido tu momentánea salvación será pura mierda de algo que jamás pasó. 

No lo pediste, lo quisiste si, pero no sucedió como el sueño, porque el sueño de uno no era el requisito, el requisito era el sueño de dos que por ser solo de uno ya no existirá, ya no existe...

No se puede decir...a dormir, es muy temprano. 

Fondo: Damien Rice - Elephant

Comentarios