Sobrevivir

Antes de entrar a un estado antilucido (aunque cada vez es menos distinguible) por qué no, unas cuantas palabras escritas que te alivien una noche del lunes. Lo lamentable es que no será bueno lo que escriba, pero almenos es lo que siento, y cuando escribo, inclusive, no siento libertad  plena, pero almenos es una de las cosas que aun se conservan en mi con más libertad que esclavitud, porque aun ese alguien está ahí cuando estoy quieta, inmóvil.

Algo bueno que escuche ayer : "para que preocuparme cuanto dormiré si cuando me muera dormiré para siempre" (frase no escrita literalmente), lamento pensar de vez en cuando en la muerte, pero por alguna razón me alivió el saber que podré dormir alguna vez sin tener que saber que abriré los ojos al siguiente día.

Nose en que momento ocurrió y quizas jamás lo sepa, pero sé que es discapacidad (referido a una persona es aquella que tiene impedida o entorpecida alguna de las actividades cotidianas consideradas normales, debido a la alteración de sus funciones intelectuales o físicas), y yo tengo discapacidad, discpacidad de ser adulto, discapacidad de ser mujer, discapacidad de tomar desiciones, discapacidad de prevenir, discapacidad de defenderme, discapacidad de amarme, discapacidad del ego y si somos detallosos, discpacidad de equilibrio del yo.

Hace siempre y sobre todo potenciado hace unas semanas, me pronuncié concluyente hoy: Ya para qué, no quiero vivir así -sobrevivir-...

Comentarios