Vaga conciencia

Me gustaría poder tratarlos bien, me gustaría poder hacerlos sentir bien y estupidamente no puedo. Por alguna razón volcánica que no estalla, siento que debo llamarla y decirle algo para luego verla y no poder hacer nada más que sentir que cualquier palabra que crucemos se convertirá en un discusión, en palabras que vuelan y se chocan, sin decir nada mas que hacer sentir que la piel se anaquilia sola. 

Acabo de verlo a él, y cual cosa se asemeja a una tristeza profunda como cuando lo veo por las mañana en su pijama polar; pero no puedo, tampoco soy valiente y lo que siento es solo sentirte lejos porque no puedo tenerte cerca.

En que momento pasó, probablemnte lo sepa y no lo sepa a la vez pero menos se que mas se, no soy conocedor del tema y ahora pienso en ellos de la misma manera cuando los pienso al hablarle a Dios, a los demás y ha soñar despierta hablandoles a ustedes independientemnete para decirles para juntarnos e ir a tomar un cafe o un pisco sour. 

Alguna vez lo pude hacer? NUNCA, nunca desde que todo fue indeseable, desde que recuerdo tener algo de conciencia para saber que me perdí en aquel lugar donde todos ibamos algunos fines de semana, mientras que ustedes me miraban a lo lejos y en mi vaga conciencia, recuerdo que se reían, no con intenciones terríficas pero fue una niña de 3 o 4 años quien los vio a lo lejos y se sientio sin ustedes, tan solo sin ustedes.

Comentarios