Cuenta regresiva

Un día más mierda, que puedo decir ante esto. Que quizás nadie escuchó o leyó mis pequeñas palabras y los tanto que decían. Entender bajo ellas? Digamos que mi literatura se tornó a que se entiendan tal cual venían, ahora que estoy en el borde y no me gusta andar caminando por el, escribo en carteles entendibles. Me apena alejarme del mundo pero quizás no nací para el, a veces las cosas no salen bien y quizás esa fue una de ellas, así que es mejor no alistar nada e irse. Dicen que las cosas sin preparativos salen mejor, entonces mejor me largo sin nada, total dicen que por aya hay todo y si lo creo pero tampoco creo haber nacido para ajustar, y tan solo esperar la cuenta regresiva y conocer el reino.
Ya estoy harta de sobrevivir.

PD: Ojalá mi mensaje hubiera sido mas claro...

Comentarios