Intervención

Espero con ansias el día de poder escribir, espero con ansias volver a realizar mi catarsis mental centrándome en algunos asuntos jamás resueltos. Solo he colocado el título y parece ser erróneo, parece no hacerme sentir satisfecha, porque son tantas sensaciones, que no quiero dejar escapar una. 

Alguna vez estuve a punto de llegar
Ni siquiera en estos momentos puedo iniciar una pequeña introducción a lo que fue mi vida, a lo que es hoy y a lo que será si las cosas cambian, siguen igual o empeoran, solo sé que debo hacerlo lo antes posible, sentada en mi alfombra, aprovechando un lunes callado, un lunes intenso, un lunes depresor buscando en los cajones de mi cómoda aquellas fotos que me hieren que no cambian tanto de lo que es hoy, de lo que vivo hoy, de lo que sobrevivo hoy, de lo que arrastro mis muñecas por el lodo hasta llegar a los lagos suicidas, muy cerquita, en la pequeña orilla, viendo sonrisas a lo lejos, cada día las veo más empañadas, más distorsionadas que ya no sé si existen aquí dentro, en la celda, que aun tiene una pequeña separación con la cerradura, lo que me permitía poder escapar pero no puedo sola, deberé viajar, deberé volar.

 Por último, quería agregar que el amor lo puede todo, sobre todo con locos que congenian.

Comentarios