¿Todos caemos no?

No hay nada que esperar!no esperes por mi porque ya no me interesa, aunque jamás esperaste!
Cosas que uno recuerda que son mentira y cosas que recuerda que jamás fueron verdad. Solo sabes que la música te acompaña y quizás pueda ser una solución temporal a tu soledad. No me dispongo a juzgarme por caer una vez más. Pero, ¿todos caemos no? Solo que unos nos juzgamos más fuertemente que otros y ese es mi turno, ese es mi perfil, esa soy yo o mis otras mentes o una sola mente manipulada por varios entes que se tragan  los cerebros en el lago, o mi cerebro.

Quisiera tener un jardín de piedra que sepa a donde llevarme, que sepa a donde dirigirme, porque al poner escusas y culparte no ganas nada. Mi indiferencia...???, jamás yo seré indiferente, al menos yo hago, actuó transparentemente... ¿Por qué habrán agentes que respiran y no pueden sentir?, ¿Por qué al menos no tienen ese mínimo porcentaje para poder sentir lo que el otro siente, para poder tocar su corazón sin acercarse y darse cuenta que no está bien, que es triste hacerlos triste, que es mierda hacerlos mierda, que es una falsedad mentirles... ¿por qué es? entonces a ¿qué viene? ¿puede caber tanta mentira?

Soledad, soledad no querida, y yo antes que te amaba, jamás he podido sentir tu termino medio... Realmente quiero estar mejor, pero estoy tan triste, no por un fin de semana, no por un día, no por una sin respuesta... por todo, por un todo que jamás podré explicar y que hasta ahora no puedo conectar a una promesa.

Comentarios