¿Es verdad abuelita, asi sucederá?

Hola abuelita, ¿cómo es el cielo? recordaré siempre lo que le dije a Diosito aquel sábado... "lo sabía 11 de julio del 2010, lo presentía", pero por alguna razón lo decidió así y no lo cuestionaré. Hoy dijeron antes de tu entierro que tú nos esperarías con los brazos abiertos y junto a Dios en el reino de los cielos... ¿Es verdad abuerlita, asi sucederá? ... así te podré ver, podré ver a todos aquellos que quisiera abrazar en este instante, a todos.

El abuelo siempre te amará, se preguntará donde estas muchas veces en la casa, o quizás buscará proteger algún ser que no existe tanto como lo hizo contigo! Es difícil todo esto, pero no es difícil entender todo lo que diste por nosotros. Extrañaré quién me diga: "...a mi que no me sirva así por favor hijita" (mirando el plato de mi abuelo) ... eres increíble abuelita por eso siempre me senté a tu lado. ¡Te amo siempre!

En tu memoria

Comentarios

Yo creo que sí sucederá. Se lo merecen.