Humildemente Sandra Ferradas Villavicencio

Genialisimamente atraída y envuelta por la verde sientiendola y no sintiendola a la vez, me siento sumamente con el corazon en alto aunq no suene indicado pero lo siento asi, no siento que palpite rapido ni tampoco que deje de hacerlo o almenos lentamente, lo siento en alto sin mas y ninguna explicacion.
Es maravilloso (usada pocas veces esta palabra en mi cotidianeidad), pero en fin estoy aquí, de pronto se me fue la sed y solo quiero un cigarro y ya siento que volteo la cara fuertemente y al final no veo nada más que mi perfil y a mi de adolescente.

Las cosas me emcionan pero a veces me envuelven en lo mismo, hay rayaduras q volvieron no porque lo permitiece pero su apariencia me hace recordar a las que se originaron por mi.
Sin mas que decir siempre soñe que me reatraten esto en la piel aparte de "rabo de nube": "Todo estará bien"

Comentarios