Yo soy real, ustedes no

Hoy me encantaría ser felíz, yo se que puedo alzar las voces y decirmelo, pegar el grito al cielo, pero los miedo me detienen, miedo que ni existir debieran, pense que era porque no confio en el pero se que no es asi, es por mi, por mi temor, trauma y porque él siempre me dejó y se que toda la vida será así. No me duele en lo absoluto, ni lo del cochino ni lo del molestoso, pero si me duele haber creido en oportunidades que las di desde el fondo de mi corazón, cada pequeña o grande cosa que hacía siempre fue real! Pero ni el mayor ni el menor, ninguno fue verdadero. Seguro que vendrá algo muy bueno, en donde al fin si lloro sea por el extasis de no saber como explotar de lo tan genial que me siento, porque la verdad, a veces me siento muy sola, bastante. Seguro ya pasará. No quiero más juegos, no más, jamás quice jugar ni jamás lo hice y se que nunca lo haré.







Comentarios