entrecortadas!

llegando sin nada q decir, quizas solo acurrucarme en una posicion dimitnuta para no sentirme o mas bien hacerlo, enciendo cigarro tras cigarro con algun objeto deleitoso en mi boca, quizas pa no marearme o que no me baje la presion, pero sin saber que hacer una vez mas, solo sintiendo una angustia inetrna que me consume, que me agobia, que hace que no sineta nada ala vez que siento todo, pero ese todo es asqueroso, repugnablemnete triste, quiero escupirlo pero la saliba de aquella melancolia vuelve a mi, por la puta madre(siempre sirven las lisuras en estos escritos)seran asi los pocos años que me quedan o los tantos que pueda ivir pero pagando una factura de la cual jama pedi que se me cobre ni di un ruc eterno para que cada mes llegue ami puto correo una cuenta inmesa d todas las mierdas que debo pagar minuto tras minuto por haberme echo una mierda instantanea!!!una mierda desechable, que nisiquera lo poco reciclable es salvable!(adios a las campañas de reciclaje de mi muendo interno, adios!)!
instatisfaccion asumida en mis venas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
en aquellas venas alguna vez gustosas de ser entrecortadas!

Comentarios

Loretito dijo…
Ola vi tu dire en pandeblog...soy ana...