subconciente

quisiera ser como algun dia en mi subconciente fui, me recuerdo d niña y existe una contradiccion, me gustaria volver a serlo pero cuando no tube conciencia, cuando no era capaz de pensar en porque mierda acia las cosas, porque siempre tenia ganas de jugar, ganas de comer, ganas de sonreir, de patear alguna pelota, de correr, de sacudirme, de querer que ya sea mañana para experimentar, para vivir. Ahora soy una persona predecible, asquerosamente encerrdad en una rutina de mierda, de la puta mierda que te hunde, que te traga y te vomita, eso soy eso me siento!sola aqui en frente de una computadora, virtualmente votando mis angustias en una pgina traslucida echa de materia desconocida!me escondo, no quiero ver nada ni nadie, me enclaustro!que chucha ice alguna vez para castigarme asi!que chucha iceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!
quiero vivir por la rechucha tu madre, quiero deleitarme con lo que antes me deleitaba quiero saborear lo que antes saboreba, quiero vivir lo inesperado, quiero ser, tan solo quiero ser alguien, alguien que sonrie de a de veras!

Comentarios