tras........lucida


totalmente traslucida, cometiendo algunas fechorias perniciosa dentro de mi sistema interno sin facilitarlas y sin saber que nada de las palabras anteriores parecen ser de esta vida. Tan solo caminando y a veces perdiendo algo de la conciencia y sintiendote tan desgraciadamente llena de algo que quieres botar. Pero lamentablemente te encuentras sellada por todas las partes de tu cuerpo en materia y de tu alma en espiritu y por mas que trates no encuentras nada, solo la antilucidez ante ti y dentro de ti!aqui muy dentro caminando todos los dias a golpe de 11 de la noche para ir en busqueda de el buceo de las aguas frías mas cercanas a mi ser. Para luego mojarme de ella y correr a mi cama y taparme con las sabanas y sentir que me quedare dormida hasta el final, si es que existe!

Solo es aberte atrapadao sin aber sido sentenciada, sin haber participado de tal juicio que te puede otrorgar una democracia, pero jamas la tube, nunca hubo alguien que me dictara mi sentencia. Quizas no lo quiero recodar, quizas nunca existio en verdad, tal vez tube una repentina amnesia o simplemente estoy aqui pensando en un fusilamiento.

Todas aquellas veces, junto al agua, dentro de ella, detras de ella, al costado de ella, sintiendola, quiero limpiar aquellas despistadas huellas asquerosas, pero siempre nadan ahi cuando me seco, siempre!

quizas sea la sentencia que tenga que pagar de alguna otra vida o tan solo sea todo la imaginacion de mi interior y mente que tb han sido reprimidos. Pero seguro que remotamente fui vendida como esclava, si, seguro!y si yo me vendi?

Comentarios