Melodiosamente caminando

5 días seguidos no lucida, pero aun viviendo uno a estas alturas de la noche...


Melodiosamente caminado, haciendo y deshaciendo sin saber a donde voy y porque hago las cosas; hay muchas que se saben cual es su fin quizá porque estas ya vienen así desde su origen, o porque forma parte de lo innato que cada uno tiene. Solo se que momentos y sentires es tan solos en mi! si realmente es un poco desanimante y melancólico el estar aun en ausencia de dar todo de mi a alguien que pueda querer darle todo de mi precisando lo que hay mas dentro de cada uno sin violar aquella regla del mundo interno, si es que existe esa ordenanza.
Pero seria mas tranquilizante el saber que existe una promulgación d ley almenos a discutir en la que diga que el ser humano no puede construirse en un monstruo, no porque será irreversible su transformación sino, más bien, porque los monstruos no existen, y si no es así y estoy equivocada, como tantas veces puedo y pude estarlo, entonces este fin ultimo que es la degradación humana, a la que llegamos pues entonces es dolorosa, tanto así que nos aleja mas de lo que estamos, me quedo más sola, cada uno d nosotros se ensimisma en su soledad y pues seremos capaces hasta d matarnos.

Triste el haber pasado por esto y seguir pasando en los pocos remotos y desbordantes decaimientos mentales de los que es difícil escapar pues no ay nadie mas que tu por ende no ay a quien pedirle que te rescate que te saque, entonces que haces’ ser una muerta en vida? Pero yo amo y quiero compartir con alguien todo de mi!Como una persona ensimismada en algo que nadie más existe puede amar, y querer dar todo de si? porque ay una lucha interna en su alma y alguien que miente y engaña y que te hace psicológicamente entrar en una burbuja de la que tu solo crees que existe o t hacen creer de que esta ahí y que tu no eres espectadora de ella sino que estas en su interior siendo una protagonista totalmente activa sin poder contar de un contrato limitado y definido.


P.D: prohibido que alguien sienta esta sensación tan monstruosa

Comentarios