Grandioso efecto

El día sábado ingresé a otra dimensión gracias a Roger Waters y evidentemente a quienes lo acompañaban (ando buscando los nombres para completar mi vuelo diario). Que grandioso efecto puede lograr la música en nosotros, como puede llegar a tocarnos tanto el corazón, el alma y elevarnos sin haber probado droga alguna. (solo cinco cervezas que con los nervios y éxtasis no tuvieron efecto alguno). Es maravilloso sentir que hay personas en el mundo que pueden lograr eso en ti, y que además logran dicho efecto en ellos mismos. No conozco personalmente a Roger ni a sus seres encantadores, nose si son felices, nose si son tristes (porque se que aveces uno necesita sentir y experimentar la tristeza para poder expresar), sin embargo sientes que lo que hacen les da la mayor satisfacción que cualquier otra cosa que pudieran hacer.

Es admirable y reconfortante saber que existen personas que realmente usan sus dones y los comparten, y que comprenden y viven su misión, su sentido de vida; quizás no lo sepan pero los que sentimos su expresión si lo sabemos.

Gracias Roger, gracias seres mágicos acompañantes, me siento energizada y me hicieron ver que en la vida además de que debe estar llena de viajes sin arrepentimiento alguno,también debe estar llena de conciertos.

Dejo aquí un poco de aquel viaje musical...


Comentarios