Descubrí mi odio amor

Solo quiero volver a transitar por mi alma, encontrar esos pasos que di porque los quise dar sin importarme que chucha decían, o a donde quisieran que vaya, o quién o quiénes quisiesen que conociera.

Descubrí mi odio amor al no poder tirarme al mar como cuando alguna vez lo hice, descubrí mi odio amor cuando no pude soportar una pesadilla, descubrí mi odio amor cuando sus palabras transitaban en mi mente y su influencia - sin malicia - querían derrumbarme.

Descubrí mi odio amor cuando quería estar con mi soledad, y a la vez, no sé si deseaba tener una compañía para estar en silencio.

Descubrí mi odio amor cuando quería dejar todo e irme allá, donde todo es distinto y la naturaleza quiere ser más fuertemente amada.

Descubrí mi odio amor cuando me di cuenta que la sensibilidad externa se agota.



Descubrí mi odio amor cuando hice algo por mi soledad física y luego me latigué de yo a yo.

Descubrí mi odio amor cuando busqué limpiarme de algo puro que hasta hoy, y hasta quizás el más allá, no pueda independizarlo de mi odio amor.

Descubrí mi odio amor cuando dejé que me prohibieran, que me pisaran a pesar de su amor, que hoy se pone gris, pero intenta ser perdonado mutuamente - quiero creerlo -.

Descubrí mi odio amor cuando me tratabas como tu amiga menor, mientras descubría que tenías el papel de las que saben de los nueve meses.

Descubrí mi odio amor cuando quería que oscureciera para que nadie me viera -como hoy - y sin embargo, amo ver la luz del mar junto al cielo - si como hoy también -.

Descubrí mi odio amor cuando ya no pude correr porque mi alma libre creyó que era esclavitud.

Descubrí mi odio amor cuando le di primordialidad a uno de los primeros aspectos que se gastan en la vida.

Descubrí mi odio amor cuando conocí a Radio Head para desplegar mi espíritu, Damien Rice para conocerlo, y Pearl Jam para liberarme.

Descubrí mi odio amor cuando amé leer, amé escribir pero las manchas cubrían mis escritos y mis ojos rojos se carcajeaban en las letras de los libros.

Descubrí mi odio amor cuando me dejé ir, y justo cuando el "desaparecer" abría sus puertas, descubrí mi amor confundido con esa tétrica etiqueta de odio y di el primer paso para salvarme.

Descubrí mi odio amor cuando estando cerca de conocer la eternidad, la anulé con mi propia alma al inconscientemente olvidarla, retornar a algunas vagas y solas costumbres; pero, quizás rememorando me den y me de nuevamente, el privilegio de conocerla.

Comentarios