Vista previa, porque es de los momentos del inicio del hoyo, puede cambiar, no lo se

Si pudiera nombrar grandes mejores momentos que he vivido, estaría aquel como personaje de mucho de aquellos... andando, corriendo, dibujando cielos, animales, creaciones, sonrisas de quien no conocemos...

En mi última cotidianidad todo iba en una evolución constante, ahora se me han presentado momentos que han exaltado mis miedos, o quizás mi inseguridad de volver a caer hondo aunque se que me elevaría superiormente porque es así como quiero hacerlo; pero cuando me levante, el personaje ya no estaría al final del camino, y si no llego a ello, lo sostenible no está porque no lo siento; solo siento las preguntas diarias que te hacen elevarte y caerte en un hoyo desconocido, y el permanente que me hace pensar en su linda existencia que los recuerdos jamás borrarán.

Así que lo mejor será que intente volar, sí!, que eche a volar, que infle la burbuja más grande para poder entrar y me lleve por algún lugar donde reventará y lloverá; recordaré aquel cuento de hadas... pero sobre todo recordaré siempre lo que me unió con aquel personaje, esa es la esencia, ojala lo recuerde también.


Sandra

PD: Siempre recordaré su canción, en memoria; y aquella frase que esta en mi cuento (al lado de mi mente en aquellos muros).

Comentarios